El Sol De Yakima

Emma Limón estará en Yakima

La conferencista mexicana y líder católica se especializa en cursos de evangelización y espiritualidad.

EL SOL DE YAKIMA

Una dirigente católica de México estará en Yakima para impartir unos cursos de evangelización y espiritualidad este sábado, dijeron los organizadores del evento.
La Doctora Emma Limón, una oftalmóloga (especialista en los ojos) con reconocimientos en México y los Estados Unidos, es la líder de la Evangelización Liberadora Integral, un ministerio católico con sede en la Ciudad de México, dicen los organizadores.
Según los organizadores, Limón comenzará una serie de 10 cursos el sábado en la parroquia de Holy Reedemer (Divino Redentor) en Yakima a las 8 a.m. La entrada es gratis, pero los cursos son sólo para personas mayores de 15 años de edad o adolescentes con una mentalidad más madura, dijeron.
Limón, quien vive en México, suele viajar por todo ese país y los Estados Unidos. La semana pasada estuvo en Nueva Orleáns, donde aseguran que tuvo una muy buena recepción.
La doctora es considerada como una de las más reconocidas líderes laicas de México, impartiendo conferencias y cursos con la aprobación de las diócesis donde llega de visita, dijeron los organizadores.
Con 80 años de edad y un historial en la medicina y como líder, Limón no da señales de tomarse un respiro, dijeron. Los organizadores invitan a toda la comunidad latina de Yakima a los cursos, los cuales serán impartidos en español.
Todos quedan invitados, pero los organizadores dijeron que los cursos se especializan en ayudar a personas con todo tipo de problemas emocionales, espirituales, sociales. Además, enfatizaron que también ayudan a matrimonios o personas que hayan tenido roces con sectas nocivas, el ocultismo, todo desde una perspectiva católica.
Berta Lourdes Gascón, una asistente de Limón quien se especializa en comunicaciones y también vive en México, acompañará a la doctora en su visita, dijeron.
El curso comenzará a las 8 a.m. en Holy Redeemer, ubicada en el 1707 South 3rd Avenue, en Yakima. Añadieron que habrá comida disponible. Pidieron que para más informes favor de llamar al 972-8925 (en caso necesario, deje un recado).

Comments

12 Responses to “Emma Limón estará en Yakima”

  1. Rebeca gonzalez Lopez on September 18th, 2008 7:02 am

    hola soy rebe etos cursos sirben para pelear todo el tiempo , para ver al demonio en todo o como son recibi el primer curso en la iglesia de los desamparados pero e estado muy confundida si me pudieran responder

  2. Martha Cardona on November 29th, 2008 12:38 am

    Tengo casi 14 años de estar en este movimiento que me salvó la vida,y puedo decirte que aquí conocí a Cristo y me enamoré de Él porque he sido testigo de su poder para arrancarnos de la muerte. Ahora trabajo en este movimiento porque pienso que el hombre está muriendo y necesita ser recatado por CRISTO LIBERADOR y en esta Evangelización se enseña una metodología para ser liberados por el poder de la Sangre de Cristo, doy como testimonio mi propia conversión y creo que Cristo quiere sanarnos y liberarnos porque todos necesitamos conocer la verdad y hacer un alto en nuestras vidas para darnos la oportunidad de conocer la bondad Y EL PODER DE DIOS que quiere entregarnos para volver al amor que tanto necesita hoy el mundo. te invito a conocer lo que DIOS tiene preparado para ti para que seas triunfadora en el amor. no tengas temor porque se denuncia la acción del maligno es una arma que DIOS NOS DÁ PARA DEFENDERNOS de él. Dios te bendiga.

  3. angel on December 23rd, 2008 1:36 am

    Si quieres un verdadero cambio de vida, acepta que Cristo Jesus sea tu Señor y Salvador. Esa decision es la que Dios esta esperando que tomes para cambiar tu vida. Despues, lee la Biblia y vive lo que dice. El libro de Juan es una buen libro para conoser un poco mas de Cristo Jesus.

  4. maria del socorro negrete on December 27th, 2008 9:01 pm

    saludos y que dios los bendiga despuesnde escuchar personas que estan asistiendo a este curso siento la nacesidad de tomarlo yo tambien yo vivo en oklahoma podrian informarme de ante mano gracias y Bendiciones

  5. horacio salcedo vazquez on January 29th, 2010 4:49 pm

    hola soy uno mas de los que han tomado estos cursos y doy testimonio del gran poder de Dios que se manifiesta en ellos,por tanto los invito a contemplar su grandesa, pero recuerden Dios no se revela a los incredulos ni a los soberbios sino a los humildes, a los que realmente le buscan con fe y confianza,bienaventurados los limpios de corazon por que ellos veran a Dios.
    que dios los bendiga.

  6. Victor Manuel Beltré on February 8th, 2010 11:47 am

    Hola soy un Joven que apenas tengo 20 años soy de República Dominicana y les invito, a que busquen de Cristo nuestro salvador que solo en el hay salvación, y a todo los jóvenes les invito a que tomen estos cursos de (EVANGELIZACION LIBERADORA) que son muy bueno especial mente en lo espiritual, que han cambiado mi vida.

    Saludos desde lo más profundo de mi corazón para Martha Cardona, terecita, saidad, Berta Lurdes, y Constanza…

  7. Amparo on March 9th, 2010 6:34 am

    Me siento bendecida de haber podido encontrar a Dios y reconciliarme con él mediante el testimonio de la doctora Emma, él ha entrado en mi vida y no saben la inmensa felicidad que siento de poder estar tan cerca de él, luego de años de haberle dado la espalda, para mi éstos cursos son una maravillosa oportunidad de sanar mediante el amor de Dios y quitarnos la venda de los ojoso y poder ser felices plenamente. Ojalá que todos, en cualquier parte del mundo, puedan tener acceso a E.L.I, estoy segura que esa es la voluntad de Dios.
    Dios los Bendiga!

  8. german fernandez aduna on April 13th, 2011 9:12 am

    saludos realize 5 cursos conoci e poder de dios pero no conclui, en verdad es algo divino, el problema que tengo es que soy divorciado y me case por la iglesia tengo 5 años que me separe, y comence una nueva relacion y eso es lo que me atormenta yo quiero comenzar de nuevo pero se que de eta manera cierro la graca a mi vida que puedo hacer ayudenme, yo entendi el mensaje claro pero las cadenas que me atormentan , son muy fuertes y quiero ve si puedo hacer los crsos nuevamente el problema es ese. espero su respuesta

  9. german fernandez aduna on April 24th, 2011 9:14 pm

    espero respuesta

  10. maria on July 16th, 2011 8:22 am

    Cuándo se ofrecerán los cursos ELI en New Orleans o cerca de Puerto Rico? Estoy bien interesada en participar del los cursos y tengo la confianza que por algo el Señor me inquieta. Gracias y Dios los bendiga.

  11. Virgen M, Lebron on December 4th, 2011 9:39 pm

    Hola!! Hace tiempo queria saber mas del ministerio. Estuve el 28 de febrero de 2009 en Kansas City, Missouri en la parroguia Holy Cross donde la doctora y su asistente dieron una charla maravillosa. Me ayudo mucho. Vivo actualmente en Orlando Fl. Quisiera saber si la Dra. pudiera visitarnos aca o tener mas informacion de ustedes. El Senor todopoderoso y la Virgencita los bendigan!!

  12. Maria Jose de Ayala on April 19th, 2014 4:20 pm

    Buenas tardes, quisiera contactar a la Dra. Limón, quisiera hablar sobre Alejandra García Frade, tengo información de su caso y quiero saber si ella sabe en donde esta.
    Gracias

Got something to say?