La feria estatal: Que siga la fiesta
September 30, 2008
By admin
La Feria Estatal de Washington está en todo su apogeo; se presentará Federico Villa y La Tetanic.
EL SOL DE YAKIMA
La Feria Estatal de Washington, también conocida como la Feria de Yakima está en su segunda semana.
La semana pasada varios artistas latinos se presentaron en varios escenarios. Pero este fin de semana se espera en el Budweiser Stage nada menos que a Federico Villa, el veterano artista de la música ranchera.
También se espera la participación de La Tetanic, además de la India Edelmira y Arranque Norteño.
El evento es completamente gratis con su entrada a la feria. Admisión general es de 11 dólares por adulto y niños entre 6 a 12 años son 7 dólares. Niños menores de 5 años entran gratis acompañados por un adulto
Mayores de 65 años de edad pagan sólo nueve dólares. Admisión general incluye la entrada, entretenimiento y la feria.
Las puertas de la Feria se abrirán desde hoy hasta el jueves desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. El viernes desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. Sábado será de 10 a.m. a 11 p.m. y el domingo, último día, será desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m.
Comments
Got something to say?



